domingo, 13 de enero de 2013

Una triste nota



Tu tuve que olvidar sin tener otras opciones.
No hubo despedidas, tan solo hubo un fin que se llevo todo lo que sentías. Hasta hace poco tenía las esperanzas de que eso cambiara, creo que me sentí en una pesadilla de la cual podía ser despertada, pero era una realidad, habías partido y nada dejaste acá.

Si supieras el valor de cada una de tus palabras entenderías que esto no son pavadas. Ya nada vale la pena pero al escribirlo mi alma se libera.

Comprendí que no eras feliz conmigo  y que el verdadero amor acepta la derrota aunque tampoco quede como amigo, comprendí que este silencio fue mejor que muchas palabras, que tal vez no fue nuestro momento, tal vez no fue el tiempo o quizás no fuimos nosotros.

No fueron tus ojos, no fue tu cuerpo siquiera tu rostro lo que me enamoro (aunque debo admitirlo, fuiste siempre mas hermoso que todos), era hablar con otra persona que parecía ser mi otro yo, entendernos con poco y sin importar nada, siquiera todo lo que nos rodeaba.

No voy a decir que fue hermoso, fue casi perfecto, como esas historias de amor que terminan en un cuento con un final feliz,  ahora que lo pienso se parece mucho, tu si lograste tener ese final … a mi me queda un poco de tiempo pero se que va a llegar.


Pase lo que pase hay algo que nunca olvidare y era esa sensación de verte no viéndote, tocarte sin tocarte y rozar tus labios sin hacerlo, era sentirte a centímetros de mi estando 343 kilómetros de distancia. Si eso no fue amor, no se cual sea la palabra, pero de una cosa estoy segura,


no voy a volver a sentir esto por nadie mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario