miércoles, 16 de enero de 2013

Tengo una espina en el corazón.



Hay algo de mi que no logro curar, he batallado tanto contra este sentimiento que ya no puede luchar. Juro que intente todo, puse todo de mí para dejarlo, soltarlo de mí pero es como el aire, parece que sin el no puedo vivir.

A veces me dan ganas de no existir, me odio por ser así, por sentirme así.
me pregunto por que tengo que ser tan masoquista si se que todo a acabado.

Siempre fui así, siempre me enamore de el dolor, parece que me gustase sufrir por esto del amor. Tu no sabes lo que siento, tu no lloras el recordar esos viejos tiempos, y no te odias por no poder olvidarlos.   

Yo misma me pegue a esa rosa que me clavo todas sus espinas he intentando despegarme me di cuenta que ellas seguían conmigo impidiéndome caminar he hiriendo el corazón como el cuerpo.

¿Por que esto tiene que doler tanto?
Se que esto es su motivo de risa, se que el lo disfruta puedo sentirlo, puedo sentir como se burla y aun así sigo acá, en el mismo lugar donde todo empezó a perder sentido.


Me duele saberlo y seguir insistiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario