lunes, 13 de junio de 2016

El Monstruo.

Hoy se nublaron mis ojos, se nublaron como hace tiempo no lo hacían. 
Mientras las lagrimas caían sobre mis mejillas mi mente pensaba en el por que hay personas que provocan esto, es decir, 
¿Por que existen persona que nos quieren ver así?,
¿Por que nos hacen daño?,
¿Acaso nuestro sollozo es su felicidad?.
Hoy volvió a pasar, volví a ver a el monstruo frente de mi y solo me empece a nublar, luego hubo una gran tormenta y demasiados derrumbes ...
No podría explicar la forma en la que me siento cuando lo veo sin su mascara, es como ver a el diablo querer quemarlo todo y no poder escapar.
Tengo tanta angustia comprimida, tantos sentimientos negativos.
Quiero poder sacar esto de mi, esto que me hace tanto mal y me impide avanzar pero no puedo siento que cada ves toma mas el poder junto a el, junto a ese monstruo.
La vida se volvió tan dura y ya no tengo quien me proteja en este caos, 
solo cuento conmigo.
No quiero dejar de creer en las personas pero cada día pierdo mis esperanzas hacia ellos y nunca pero nunca voy a entender como existe gente que disfruta haciéndonos mal, arrancando lo poquito bueno que tenemos, destruyendo el camino para que no encontremos la salida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario