martes, 8 de enero de 2013

Mi propia lucha



En esta guerra los soldados se fueron, me sentí abatida por ver tanta gente partiendo. Me di cuenta que la vida es como la guerra, puedes ser un cobarde disfrazado de valiente, o un valiente que muere en la batalla.

Mis soldados eran viejos enemigos,
Mis enemigos viejos amigos.

En esta guerra se pelea mas por destacar que por amar, mas por humillar que por crear bienestar. Esta es la guerra de la vida donde las cosas mas importantes a tener en mente son: Humillar, sabotear, destruir, aniquilar… el humano vive creando daños en las personas pero eso mucho no me pudo influenciar, me arme con un escudo que nadie tenia, compuesto por amor, sonrisas, y riqueza, no de dinero, sino del alma, sentía que nada podría vencerme, me sentía fuerte al tener lo que ellos deseaban y no podían.

Pero era un escudo, era algo que se usaba en el momento y luego no estaría mas, hoy por hoy me arme un escudo invisible, tal vez no sea la mejor idea, pedo cada palabra, cada gesto he incluso sentimiento que no me aporte hago que rebote en el y se dirija a la misma persona que lo envío.  Es una buena técnica para volver a ser yo, con una sonrisa en mi cara, luchando con mi propio yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario