martes, 29 de enero de 2013

Hoy solo hay cenizas de ese fuego.



Me diste falsas esperanzas, yo sabia el comienzo de este cuento y ¿sabes lo peor? También sabía su final. Te di mi mano, mis sentimientos, todo lo que yo era para ver como los matabas. Fui tonta en decir que aun te amaba, tu hiciste perfecta tu trampa y yo caí a ese agujero que aun no logro encontrarle fin.

De lo que me enseñaste mucho no aprendí, yo no podría romper un corazón sano así por que si. Odio ser así, odio de ser tan buena a llegar a ser tan torpe, a no quererme y solo ser tu fiel soporte, saber que hagas lo que hagas aun estaré ahí. Yo no se como se llame lo que siento, aun escribiendo no puedo liberar mis sentimientos, están presos hace muchos años en tu cárcel de sufrimiento. Torturas mis días pero también los alivias, es tan bipolar la manera con la que me dominas.

Dije que dejaría esto en manos del destino pero aun sabiendo que el nos separe yo seguiré por tu camino, por un lugar donde no me veas, solo me sientas y recuerdes que nunca estar solo si me tienes cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario