sábado, 26 de enero de 2013

¿De que sirve mentirme?



Cuando la realidad aun tapándola va a seguir siendo clara

Supongo que el tiempo se encargo de hacer lo suyo y me demostró que las heridas no sanan con el, sanan solo si las dejamos curarse solas sin tocarlas. La gente dice que el tiempo lo cura todo pero mi corazón aun sigue roto, aun sangra y pasaron muchos años de ello ¿alguien puede tener alguna explicación? Estoy segura que ellos le darán la vuelta para no encontrar su error.

Tengo una angustia en un lugar de mí ser que se esconde y sale para demostrarme que esta, me arruina y luego se vuelve a esconder. Es como una rutina sin poder hacer nada para poderla detener. Creo que no son los años los que duelen, no son tanto las heridas sino sus marcas, ver como pase lo que pase aun están esas cicatrices pero supongo que eso tiene que ser motivo de superación, ver que tantas cosas vividas aun no acabaron con tu verdadero yo. Cuando me estoy por perder veo mis heridas que me fortalecen y me siento indestructible pero el dolor es irresistible, pareciera como si agarraran mi alma y la empezaran a destruir poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario